Un hombre asesinó a su esposa y a tres invitados en medio de su fiesta de casamiento



Una fiesta de casamiento terminó en una impactante masacre tras una fuerte discusión entre los novios en medio de la celebración. Un hombre mató a tiros a su flamante esposa y a otros tres invitados durante el festejo y, después del brutal atacante, el recién casado se suicidó.

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado, en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, capital de Tailandia, donde una pareja de recién casado estaba celebrando su casamiento.

En medio de la recepción, la pareja tuvo una fuerte discusión. Después de ello, el novio, un reconocido paratleta y exsoldado, identificado como Jaturong Sukkasuk, se dirigió enfurecido hasta su auto y agarró una pistola automática CZ de 9 mm cargada que tenía guardada.

El recién casado, de 29 años, regresó a la fiesta y disparó indiscriminadamente contra los presentes. Así asesinó a su flamante esposa, a la madre y la hermana de ella y a otro de los invitados. Además, otro hombre, que se encontraba en el festejo, también resultó herido. 



Tras cometer la masacre, el atacante se quitó la vida. En tanto, se conoció que la novia tenía 44 años, era divorciada y tenía dos hijos. Asimismo, las autoridades locales confirmaron que los recién casado llevaban una relación de 3 años.

Por su parte, hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Según indicaron los medios locales informaron, Sukkasuk era “un hombre muy celoso” y la principal hipótesis en la que trabajan los investigadores es que durante el festejo “habría malinterpretado la relación que su pareja tenía con otro hombre”.

Por último, Jaturong, era reconocido por su éxito en la natación paraolímpica. El exsoldado enía predilección por las armas de fuego y su carrera militar se vio truncada por un accidente de tren, donde resultó herido y tuvieron que amputarle su pierna derecha, lo que lo llevó a retirarse de las fuerzas armadas. En los Paralímpicos de la ASEAN en 2022, obtuvo una medalla de plata en natación estilo libre.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo