PINAMAR: escondió sus ahorros en una caja de pañuelos descartables y desaparecieron

 


Un joven fue al baño en su casa de la localidad bonaerense de Pinamar y advirtió que sin ejercer violencia le habían sustraído más de 9.000 dólares que tenía oculto en una caja de pañuelos descartables, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima es un joven de 26 años, quien al revisar el escondite de sus ahorros se llevó la gran sorpresa de que no se encontraban.

 

Todo sucedió en un domicilio de la calle Saavedra al 100 de la localidad balnearia de Pinamar y el damnificado radicó la denuncia en la subcomisaría de jurisdicción.

 

El joven explicó a los policías que ningún acceso de la finca había sido violentado por lo que la sospecha se tornó a personas que cuentan con acceso al domicilio.

 

Desde la UFI en turno descentralizada iniciaron actuaciones por el delito de hurto.

 

Un vocero policial indicó que se trató de un escruche, es decir, un hecho delictivo cometido sin presencia de moradores.

 

El damnificado explicó que advirtió de la falta de sus ahorros que tenía bien contados, 9.250 dólares, este jueves a las 8 de la mañana cuando se dirigió al sanitario.

 

Tras las averiguaciones familiares que efectuó el joven y tras certificar que nadie había tocado ese dinero, se radicó la denuncia penal.

 

La investigación avanzará con la toma de testimonios y hasta se evalúa la toma de las huellas dactilares impregnadas en la caja de pañuelos descartables.

 

Es que se trata de un hecho del impacto con el faltante de más de 9 millones de pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo