Home Ads

El hijo del intendente de Baradero fue detenido por el asesinato de un productor rural


 

El hijo del intendente de Baradero fue detenido este miércoles tras quedar involucrado en un crimen ocurrido a fines de agosto en esa ciudad bonaerense. Se trata de Felipe Sanzio, un joven de 19 años que cayó junto a otros dos sospechosos.

 

Fue detenido por orden de la fiscal María del Valle, titular de la UFI N°7 del Departamento Judicial de San Nicolás, que investiga el asesinato de Gustavo Desimore, un productor porcino de 50 años.

 

El cuerpo de la víctima fue hallado el 30 de agosto en una casa quinta de la zona rural. Tenía un balazo en la espalda, las manos atadas y la cabeza cubierta. En el lugar faltó una suma importante de dinero, por lo que desde un primer momento los investigadores seguían esa pista. Se sospecha que se trató de un asalto seguido de muerte.

 

Tras varios días de recolección de pruebas, esta tarde detuvieron a Felipe, hijo de Esteban “Tito” Sanzio, intendente de Baradero. Junto a él arrestaron a Matías Brey y Constantino Fernández. Los tres habrían estado en el lugar del asesinato. El cuarto acusado ya estaba detenido en un penal de Zárate por otra causa, identificado como Ramiro Rey Bacareza.

 

Además, los peritos de la DDI San Pedro - Baradero analizaron las cámaras de seguridad y pudieron identificar el auto Volkswagen Bora que usaron los asesinos para llegar al lugar del crimen.

 

Según informaron fuentes del caso, Felipe Sanzio trabaja en la fábrica Toyota debido a la relación que mantiene su padre como conocido dirigente del SMATA. Hasta allí llegaron los móviles de la policía para detener al hijo del jefe comunal, a quienes esperaron que salga de su jornada laboral para arrestarlo. Será indagado en fiscalía en las próximas horas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo