Home Ads

Ya se puede alquilar para la temporada en los hoteles de Chapadmalal: cuánto sale la estadía



Se publicó el calendario con las fechas de inscripción para alojarse durante el verano 2024 en los históricos hoteles. Atención quienes quieran vacacionar en las tierras de Chapadmalal en diciembre, enero o febrero. ¿Cómo hacer para vacionar en este espacio frente al mar?

 

Las opciones disponibles son tres: el Plan Particulares, destinado a personas que viajan en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes; el Plan Instituciones, dirigido a escuelas, instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones civiles, clubes, fundaciones, instituciones religiosas, cooperativas, mutuales, ONG, hogares, etc; y el Plan Eventos, orientado a organismos públicos y privados para conmemorar fechas especiales de relevancia a nivel nacional y/o la organización de un evento especial con finalidad social.

 

Se debe tener en cuenta que, con el objetivo de garantizar que más personas puedan acceder al programa de Turismo Social, sólo se permitirá un viaje al año por persona por plan. Además, las estadías son exclusivamente por 6 noches, con ingresos los días martes.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes tiene a cargo la gestión de las Unidades y garantiza tarifas accesibles priorizando el acceso a sectores vulnerables. Allí se ofrecen servicios de hotelería, gastronomía y recreación. La tarifa base por día, por persona, varía entre los $3000 y $5000 e incluye pensión completa. Además, en los complejos podrán disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales.

 

Chapadmalal / Embalse

Hotel A $4000 | Tarifa base por día, por persona

Hotel B $3000 | Tarifa base por día, por persona

Bungalows (Embalse)    $5000 | Tarifa base por día, por persona

*Cuadro tarifario vigente desde el 5/12/2023

 

Los hoteles categoría “A” contemplan un baño compartido entre dos habitaciones.

Los hoteles categoría “B” tienen baños compartidos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo