Home Ads

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 11: Los fallecidos son de La Plata y Mar Chiquita



Tres personas perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 11 la altura de la localidad bonaerense Mar Chiquita. Entre las víctimas fatales hay una pareja de La Plata en tanto que su pequeña hija sufrió graves heridas que obligaron a trasladarla a un hospital en Mar del Plata.


El accidente fatal se produjo cuando un Fiat Uno Wave y un Vokswagen Gol chocaron de frente en el kilómetro 446 de la ruta interbalnearia, entre Villa Gessel y Mar Chiquita. El impacto ocurrido en el mediodía del domingo habría sido -según el relato de algunos testigos- se habría producido después de que el Gol habría perdido una rueda, por lo que se cruzó de carril involuntariamente.


Ambos vehículos estaban ocupados por tres personas. Dentro del Uno, radicado este en Mar Chiquita una de sus ocupantes falleció en el acto mientras que otros dos tuvieron que ser derivados al hospital de esa localidad. Por su parte, en el Gol, radicado en La Plata, viajaba una pareja con su hija menor de edad. Los padres del nene fallecieron en el momento y este fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, indicaron fuentes policiales.


Esas mismas fuentes indicaron que los tripulantes del Gol que murieron son de La Plata. Fueron identificados por esos voceros como Maximiliano Giusso, domicilio en Los Hornos, y Vanesa Moreno Liendo, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense con domicilio radicado en Berisso.


Las mismas versiones indicaron que la persona fallecida del Fiat Uno es una vecina de la ciudad de Mar Chiquita, identificada como Rosa Ruiz.


El tránsito se mantuvo cortado para asistir a las víctimas y para que la policía realizara las pericias de rigor, con el fin de poder establecer cómo fue la mecánica del siniestro fatal. Trabajó en el lugar Policía, AUBASA, SAME y Bomberos de Villa Gessel.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo