Home Ads Home Ads

Quiso robar cables, se electrocutó y murió



Un joven de 26 años murió este viernes tras permanecer internado y agonizar durante cuatro días luego de sufrir una descarga eléctrica cuando habría intentado robar unos cables. Ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La víctima falleció este viernes minutos antes de las 12.30 en el hospital Perrando por un "shock séptico, fallo multiorgánico" a raíz de las graves quemaduras que recibió como consecuencia de la descarga eléctrica.

Desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana confirmaron el deceso del joven, quien el lunes 9 de octubre había intentado sustraer cables del tendido eléctrico en la calle Juan Manuel de Rosas al 3000 de Resistencia, detrás del mayorista Vital. Cerca de las 15.30 de ese día, el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó electrocutado por la maniobra.

Un video publicado por usuarios de redes sociales, daban cuenta del momento posterior a la descarga de electrocución que sufrió el joven, cuando estaba malherido estaba en el piso, y pedía a los policías que "arribaron a la escena, que por favor llamen a sus padres", según trascendió.

Personal de la comisaría 10ma. fue alertado y al arribar al lugar solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital Perrando, que lo diagnosticaron “gran quemado”, donde falleció pasado el mediodía de este viernes, debido a las gravedad de las lesiones, que no resistió. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo