Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Mañana continúan las Ciromateadas y la segunda parada será en el San Martín


Este sábado 7 de octubre se realizará la segunda jornada de “Ciromateadas” en donde Ciro Albarengo se presenta junto a sus compañeros de boleta en los barrios para compartir un momento de los vecinos y escuchar sus inquietudes; además de analizar propuestas y soluciones.

 

El ciclo inició la semana pasada con una parada den el Ramón Carrillo. Allí, según expresó Valeria Medina en CNM Radio, surgieron ideas que no estaban previstas. Por ejemplo, una persona acercó la inquietud de contar con un servicio de combi que traiga a estudiantes desde Mar del Plata los días sábado y los vuelva a acercar a esa ciudad los domingos para contar con la posibilidad de una movilidad que les permita pasar un día con sus familias.

 

“Es factible de hacer” dijo la candidata a concejal al tiempo que recordó que hay viajes de lunes a viernes para llevar a personas en minibús a centros de salud por lo que bien podría usarse ese mismo rodado durante los fines de semana para los chicos.

 

Otro de los planteos fue el de la universidad pública. En este sentido Medina reconoció que todas las localidades de la zona están con gestiones en este sentido y pidió seguir profundizando la idea para contar con una alternativa pública y una casa de altos estudios para quienes terminen la secundaria.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo