Home Ads

Los Palmeras convocaron a más de 20.000 personas en Gesell





Más de 20 mil personas disfrutaron un histórico show de la banda de cumbia en el centro de la ciudad balnearia.


En un nuevo récord turístico para Villa Gesell y la Provincia de Buenos Aires, más de 20 mil personas colmaron la Avenida 3 para disfrutar un recital de Los Palmeras, la clásica y muy reconocida banda de cumbia santafesina.


El masivo recital se dio en el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, que ofrece distintas actividades y espectáculos durante todo el fin de semana para toda la familia.


"La propuesta local de la Fiesta Nacional, sumada al programa nacional PreViaje dio lugar a que muchísimas familias argentinas vengan a visitarnos para disfrutar un fin de semana inolvidable", afirmó Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell.

Desde hace años, el Municipio viene fortaleciendo las fiestas populares para romper la estacionalidad y generar turismo durante todo el año, con propuestas culturales y espectáculos gratuitos de primer nivel.


En la jornada de ayer, Los Palmeras superaron todas las ecptactivas. Hoy habrá un nuevo recital que promete ser igual de masivo aunque con un público más joven: en la Plaza Primera Junta se presentará FMK, uno de los principales exponentes de la música urbana.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo