Home Ads

El intendente de Gesell diferenció a Kicillof de Insaurralde: “Axel es Clio, no es yate”

 


 

Gustavo Barrera, catalogado como ‘el primer axelista’ opinó ayer sobre el escándalo que involucra al ex intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde. Se refirió al paso que tuvo por el gobierno provincial y diferenció la forma de hacer política con la del gobernador. 

 

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue consultado ayer en un medio de su ciudad sobre el escándalo que envuelve -ya hace algunas semanas- al lomense Martin Insaurralde, quien hasta ese momento se desempeñaba como Jefe de Gabinete del gobierno provincial. 

 

“El funcionario que se fue no es Axel”, comenzó diciendo el jefe comunal, y agregó en su explicación: ”Axel es Clio, no es yate”, en referencia al imágenes de Insaurralde en un yate por aguas de Marbella,  que desataron el escándalo político.

 

Barrera fue tan claro sobre la presencia del ex intendente de Lomas de Zamora en el gabinete de Axel Kicillof: “A este muchacho se lo pusieron”, dejando entrever que no fue una decisión personal del gobernador sumarlo a su gabinete luego de las elecciones del 2021.

 

El intendente de Villa Gesell contó cómo fue la forma de trabajar de Isaurralde: “¿Vos sabes cuantas veces me reuní con él”, preguntó retóricamente y se respondió: “una”, para agregar que fue el día que asumió como Jefe de Gabinete cuando convocó a los intendentes de la Quinta Sección. “Después nunca más. Nunca más un llamado, nunca más una reunión”.

 

Barrera fue claro al marca las diferencia en materia política entre Isaurralde y Kicillof: “No era del estilo nuestro”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo