Home Ads

Conductor alcoholizado chocó a otro auto y cinco personas terminaron en el hospital


Un joven de 28 años que conducía alcoholizado esta madrugada por las calles del barrio José Hernández, en Mar del Plata, chocó contra otro vehículo y cinco personas resultaron heridas, entre ellas una nena de 4 años que sufrió la fractura de la clavícula.

 

Agentes de Tránsito del Municipio de General Pueyrredón le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 1,43 g/l de alcohol en sangre y tras agredir a los policías que estaban en el lugar para intentar darse a la fuga fue aprehendido, imputado por el delito de “lesiones culposas agravadas”.

 

En cuanto a las víctimas, que iban en el otro auto, dos hombres y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Interzonal de a Agudos con politraumatismos y fracturas, mientras que una nena de 4 años fue llevada al Hospital Materno Infantil por haber sufrido la quebradura de la clavícula.

 

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la avenida Carlos Gardel y Ortiz de Zárate cuando, por circunstancias que son materia de investigación, chocaron un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 27 años (acompañado de un hombres de 34 años, dos mujeres de 26 y 23 años y dos niñas de 4 años) y un Chevrolet Prisma, con un joven de 28 años al volante.

 

Vecinos que escucharon el impacto de las autos salieron de sus casas y al ver que había dos autos destrozados y personas heridas llamaron al 911. Patrulleros de la comisaría 11° fueron al lugar para asistir a las víctimas y ambulancias del SAME las trasladaron luego hacia los hospital correspondientes.

 

Inspectores de Tránsito también se hicieron presentes y confirmaron que el conductor del Prisma estaba alcoholizado, quien al no tener lesiones pretendía irse del lugar, agredió a la policía y quedó detenido.

 


El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde ordenaron a los peritos de Policía Cientifica que realizaran las labores correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo