Home Ads

Anotá: todos los descuentos y ahorros con Cuenta DNI en noviembre

 


Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia (Bapro), mantiene durante noviembre una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses tal como es habitual mes a mes. Enterate acá cada una de las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de cada rubro. 

 

En el anteúltimo mes del año, la billetera de la banca pública bonaerense permite ahorrar más de $55.000 en noviembre. El ahorro puede trepar a $73.800 si la persona está alcanzada por el programa Compre sin IVA. 

 

Para una familia con dos personas adultas el beneficio alcanza los $110.000. Y si se le suma el programa anunciado por el Ministerio de Economía llega a los $147.600.

 

Además, esta aplicación tiene distintas funciones que facilitan las transacciones de los clientes del Bapro. En ese sentido, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia incorporaron desde principios de octubre la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra ARBA desde Cuenta DNI.


Uno por uno, los descuentos con Cuenta DNI en noviembre

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.    

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.       

Supermercados: 20% de descuento el lunes 13 y el martes 14 de noviembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.   

Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.    

Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.   

Además, con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA”. De esa forma, se puede ahorrar un 21 por ciento todos los días en productos de la canasta básica con un tope de $18.800 por mes. Vale recordar que este es válido únicamente para las personas que cumplan con los requisitos establecidos por AFIP.

¿Cómo tener Cuenta DNI?

Todo cliente del Banco Provincia puede descargar la aplicación Cuenta DNI, que no tiene ningún costo. Aquellas personas que no tienen una cuenta en Bapro también pueden usarla: la entidad financiera le asignará una caja de ahorros gratuita que se habilita a las 48 horas de abrir la cuenta en la aplicación.

Para tener Cuenta DNI en el celular, solo hace falta seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación de Google Play o App Store. Esta es compatible tanto para el sistema operativo Android como iOS.
  • Abrir la aplicación en el celular y empezar el proceso de registración.
  • Cuando el sistema solicite el DNI, es necesario enfocar la cámara del dispositivo hacia el documento para que quede dentro del recuadro en pantalla. Allí, se debe capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  • Validar la identidad al posicionar el teléfono hacia la cara para que la cámara tome los datos biométricos.
  • Completar el formulario de inscripción con los datos personales.

Una vez finalizado este proceso, el interesado en tener Cuenta DNI puede asociá su cuenta bancaria de Bapro a la billetera digital o esperar 72 horas hábiles para que el banco le brinde una nueva.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo