Home Ads

(VIDEO) El desgarrador grito de una joven tras ser embestida por otro vehículo: “¡Mi auto!”

 


Un impactante choque entre dos autos en la localidad rionegrina de Cipolletti se viralizó en las últimas horas a raíz de la reacción de una de las involucradas en el incidente vial.

La colisión se dio a plena luz del día, minutos antes de las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Pastor Bowdler y Teniente Ibáñez. Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol, color rojo, y un Renault Logan, color gris.

Según se observa en las cámaras de seguridad instaladas en altura a pocos metros del cruce. La mujer que iba al volante en el auto rojo, que tenía el paso, no disminuye la velocidad al llegar al cruce. En tanto, el vehículo gris no frena y termina impactando al Gol en la parte trasera del lado izquierdo.

Por el choque, el vehículo rojo da un giro de 180 grados, se sube a la vereda y termina impactando contra las rejas de una vivienda que lo frena. En tanto, el auto gris, después de impactarlo, sigue el mismo recorrido y se sube a la vereda donde casi vuelve a chocar contra el Gol.



Tras el impacto, se escucha un bocinazo y, luego, la voz de la conductora del Volkswagen que grita: “¡No! ¡Mi auto!, ¡Mi auto!”.

Por el impacto y cómo queda su vehículo sobre la vereda, la mujer baja a través de la ventanilla del vehículo. Mira los daños y comienza a exclamar, en reiteradas oportunidades: “¡Mi auto!”.

Un vecino se acerca y le pregunta si se encontraba bien, pero la mujer no responde. Segundos después, aparece en el video el conductor del Logan que le dice “venía despacio” y ella le responde, entre sollozos, “mirá cómo me hiciste el auto”.



Si se tiene en cuenta las reglas de tránsito vigentes en el país, quien tenía la prioridad de paso, por estar a la derecha, era el Gol. La normativa indica que el conductor que llegue a una esquina debe, en todos los casos, ceder el paso al vehículo que circula desde su derecha por una vía transversal, independientemente de quien llegó primero a la esquina.

En el único caso que esta regla no rige es si existe un cartel que indique lo contrario. Eso no se observa en la esquina donde chocaron los dos vehículos en la localidad rionegrina.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo