Home Ads Home Ads

RUTA 7: Un hombre viajó más de 100 km durmiendo en la lanza de un camión



En un hecho verdaderamente sorprendente en una ruta bonaerense un motociclista grabó a un hombre viajando en la lanza de un acoplado de un camión sin que el camionero tuviera conocimiento de su presencia.

El incidente, que tuvo lugar en la Ruta Nacional 7 en la ciudad bonaerense de Chacabuco, se descubrió cuando un motociclista que sobrepasó al camión alertó a la policía.

El chofer del camión relató que había estado viajando por la mencionada ruta y se detuvo en Chacabuco para descansar. Sin embargo, dos horas después, continuó su viaje sin bajar del camión y por ende sin percatarse de que alguien había subido a la lanza del acoplado.

Un motociclista que circulaba por la ruta notó algo extraño al sobrepasar al camión y decidió grabar con su celular y dar aviso a la policía. Las autoridades montaron un operativo en las localidades de Alberdi e Iriarte, esperando que el camión pasara por el lugar.



Cuando el camionero notó que un patrullero lo seguía, disminuyó la velocidad y se detuvo en la banquina. Fue entonces cuando el ciudadano brasileño se bajó de la lanza del acoplado, sorprendiendo al conductor.

El hombre brasileño no portaba documentación, solo un papel en portugués que la policía le había entregado previamente debido a la pérdida de sus documentos.

Según su relato, tenía la intención de llegar a Mendoza e increíblemente había estado viajando en camiones de la misma manera desde Brasil.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo