Home Ads

Familias de Madariaga, La Costa y Pinamar estuvieron involucrada en el siniestro vial de Ruta 11


En la tarde del viernes un camión perdió parte de su carga de maíz en la Ruta 11, a la altura del acceso a Mar Azul, y allí se produjo el vuelco de dos autos y el choque de un tercero. Los rodados quedaron sobre ambas banquinas en el kilómetro 430 y se requirió de la presencia de ambulancias del SAME de personal de AUBASA y de 5 dotaciones de bomberos.


El total fue de 8 heridos que tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Gesell aunque nadie revestía heridas de gravedad.


En uno de los rodados, un Fiat Argo, viajaba una mujer de 40 años oriunda de Madariaga junto con su pequeña hija de 1 año de edad. La niña resultó ilesa y la mujer debió ser atendida por heridas en su brazo.


En un Citroën Air Cross había una familia de Pinamar. El conductor de 70 años sufrió un traumatismo de tórax a causa del cinturón de seguridad. Su acompañante, de 67 años, tuvo politraumatismos y un corte y la hija de ambos de 25 años resultó ilesa.


Por último, en un Volkswagen Gol viajaban viajaban jóvenes con domicilio en el partido de La Costa. El conductor resultó ileso y algunos de sus tres acompañantes requirieron de atención primaria por parte de las ambulancias despachadas al lugar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo