Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Choque frontal en la Ruta 11 deja un muerto y heridos


En la tarde de este sábado colisionaron de manera frontal dos autos en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 416 entre los accesos sur y norte de la ciudad de Villa Gesell en donde, a causa del impacto, falleció una persona y otras tres debieron ser trasladadas al Hospital Arturo Illia de la localidad balnearia.



 Los autos, una Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol circulaban en distintos sentidos y eran conducidos por mujeres que estaban acompañadas por menores de edad.

 

Producto del impacto, quien manejaba el Corsa perdió la vida en el acto; mientras que la adolescente que la acompañaba sufrió heridas que derivaron en su traslado al hospital.

La conductora del Gol quedó atrapada entre los hierros. Una vez rescatada, se supo que se encontraba embarazada y presentaba heridas de gravedad por lo que rápidamente fue llevada al nosocomio local, al igual que un nene que viajaba con ella.

 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, sanitaristas y ambulancias del hospital municipal y personal policial de la división Vial. El transito se vio afectado durante el operativo de rescate de las víctimas y en el posterior trabajo de los peritos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo