Un nene de 3 años cayó desde un balcón y lucha por su vida



Un nene de tres años cayó al vacío, por razones que todavía se buscan establecer,  sufrió serias heridas y está internado en grave estado en terapia intensiva.

Una familia de La Plata atraviesa horas de gran dolr mientras el nene lucha por su vida internado en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" tras haber sufrido graves heridas al caer desde el tercer piso de un edificio.

Esta en terapia intensiva desde anoche con "estado reservado".

Todo sucedió en un edificio en la localidad de Ringuelet, donde por circunstancias que todavía se investigan el chico cayó desde un balcón y sufrió, entre otras heridas de consideración, un fuerte golpe en la cabeza.

El nene fue trasladado por sus papás al Hospital Gutiérrez y desde allí fue trasladado luego al Hospital de Niños, donde permanece en constante monitoreo de los profesionales, según informó 0221.

Los investigadores  citaron a los papás del nene a declarar. Tanto la mamá, de 18 años; como el papá de, de 20; ratificaron lo que habían informado en los dos centros de salud: que  tuvo un accidente.

La policía analiza el caso bajo la carátula de "lesiones por accidente", todos aguardan por la recuperación cuanto antes del chico.


Home Ads