Home Ads Home Ads

Un hombre atacó con una cuchilla a un grupo de nenes por jugar al “ring raje”



Un hombre atacó con una cuchilla a un grupo de nenes en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús. El impactante momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

El video, de no más de 30 segundos, muestra como un hombre -aparentemente mayor- se acercó a un grupo de jóvenes que estaban sentados en uno de los bancos de la plaza. Casi sin mediar palabra, agarró a uno por la espalda y lo empezó a tironear del buzo.

Luego de agarrarse, lo empujó contra el banco y el menor cayó al piso. La caída produjo que la víctima pudiera soltarse y ni bien escapó de las manos del agresor salió corriendo para el centro de la plaza ante la atenta mirada de sus amigos.

La agresión no terminó ahí, porque el hombre intentó atacar al resto de los nenes que estaban en la plaza. Pero el ataque ya no fue a los empujones, sino que el video lo muestra manipulando una cuchilla contra los adolescentes.

Unos minutos después, otro video muestra al agresor caminando por una de las calles del barrio de Valentín Alsina en busca de los adolescentes. A los pocos minutos encontraron el arma con la que amedrentó a los chicos, se trataba de una cuchilla de gran tamaño.

Los vecinos hicieron la denuncia en la comisaría de Valentín Alsina y el hombre habría argumentado que su ataque se debió a que los jóvenes estarían haciendo “ring raje” por la zona y que, cansado de las molestias, decidió atacarlos.

“Hay una persona mayor en Valentín Alsina que anda con un cuchillo amenazando a los chicos. El domingo 30, exactamente en la calesita de la plaza de la iglesia, violentó a un menor por causas desconocidas y lo amenazó con un cuchillo que después fue encontrado en la calle cuando testigos corrieron a buscarlos”, denunció una mujer en un grupo de Facebook.

Los vecinos explicaron que, afortunadamente, no hubo ningún adolescente herido y detallaron que el hombre se habría encerrado en su casa luego de intentar atacar a los jóvenes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo