Home Ads Home Ads

Su papá no atendía su llamado, fue a su casa y lo encontró ahorcado y con un trapo en la boca



Un hombre fue hasta la casa de su padre, un jubilado de 84 años, porque no le contestaba las llamadas y lo encontró ahorcado con un trapo en la boca. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Pérez, cerca de la ciudad de Rosario.

El hijo de la víctima había llamado varias veces, pero como no obtenía respuestas, fue hasta la vivienda ubicada en la calle Rivadavia, donde se encontró con la aterradora escena.

La víctima fue identificada como José Coelho De Sousa De Melo. Dentro de la casa y su alrededor había un gran desorden, por lo que las autoridades sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Las autoridades van a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio, ya que algunos testigos dicen que vieron a un hombre y a una mujer llevarse pertenencias como televisores y otros electrodomésticos.

Ambas se subieron a un remís hacia el barrio Ludueña, pero al llegar al lugar de destino se negaron a pagar el viaje, por lo que el conductor realizó una denuncia, según indicó Noticias Argentinas.

Tras este episodio, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una casa de la calle Vélez Sarsfield, pero no encontraron a los sospechosos. Sin embargo, cerca del lugar hallaron el DNI y otros documentos de De Melo.

Por otra parte, los Bomberos Voluntario de Pérez le realizaron un homenaje a la víctima, ya que en 1978 había fundado ese cuerpo de auxilio y ocasionalmente era el conductor de las autobombas.

La investigación quedó a cargo de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Rosario.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo