Home Ads Home Ads

Mataron de un tiro en la cabeza a un médico para robarle el auto



Un médico del Hospital Carrillo fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves en la tarde, en la calle Lanús, entre Cartagena y Pérez, Morón. Es la segunda muerte por inseguridad en 24 horas.

La víctima, de 55 años, fue identificada como Juan Carlos Cruz. Estaba sacando de su auto un aire acondicionado para llevarlo a la casa de su mamá cuando fue asaltado. Según informaron fuentes oficiales, los delincuentes se llevaron su auto, que apareció después en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 del jueves. Una cámara de seguridad vial, a pesar de estar ubicada muy lejos, registró el instante antes del crimen. En la grabación se puede observar cuando el médico estacionó su auto modelo Fiat Cronos rojo frente a la casa de su madre y abrió el baúl. Segundos después, tres delincuentes armados lo asaltaron.

Según informaron fuentes oficiales, los ladrones le dispararon en la cabeza, se subieron al auto y escaparon. El cuerpo quedó tendido en la vereda.

Durante el operativo, la policía encontró el auto robado en Rafael Castillo, partido de La Matanza, pero los tres asaltantes siguen prófugos.

Este es el segundo crimen perpetrado solo 24 horas después del asesinato de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue atacada para robarle el celular frente a su escuela en Villa Diamante, Lanús.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo