Home Ads

Los Palmeras se presentarán en Castelli para la celebración del 158º aniversario de la ciudad



La ciudad de Castelli se prepara para conmemorar su 158º aniversario en grande, con una semana repleta de actividades que culminarán en un espectacular cierre protagonizado por la icónica banda Los Palmeras.

Los festejos de este año prometen una semana llena de entretenimiento para todos los gustos, con eventos de entrada libre y gratuita para la comunidad.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Sábado 26 de agosto: Encuentro de Danzas Aniversario Ballet MELIPAL

El encuentro contará con la participación de 16 conjuntos de danza de la zona, llevando al escenario la diversidad artística de la región.

Lunes 28 de agosto: Presentación de Alumnos del Conservatorio

En el Cine Teatro Avenida, los talentosos estudiantes del Conservatorio deleitarán al público con su música a las 19:30.

Martes 29 de agosto: Muestra de Talleres de Cultura

En el Cine Teatro Avenida a las 19:30, una variedad de talentos se presentarán en áreas como canto, danza, folclore, tango, vitrofusión, macramé tejido y dibujo.

Miércoles 30 de agosto: Recital de Músicos del Conservatorio

En honor al Día de la Patrona Santa Rosa de Lima, el Cine Teatro Avenida será el escenario de un cautivador recital a las 20:00.

Jueves 31 de agosto: Acto Oficial y Recital de Guillermina Pascua Quinteto

Las festividades del aniversario cobrarán vida con un Acto Oficial a las 11:00 y, por la noche, Guillermina Pascua Quinteto tomará el escenario a las 20:00 en el Cine Teatro Avenida.

Viernes 1º de septiembre: Presentación de Alumnos del CEPEAC

Otro emocionante evento tendrá lugar en el Cine Teatro Avenida a las 19:30, donde los alumnos del CEPEAC mostrarán sus habilidades artísticas.

Sábado 2 de septiembre: Encuentro de Coros y Presentación de Nube 9 - The Beatles en canciones

La música continuará resonando con un Encuentro de Coros a las 19:00, seguido por la presentación de Nube 9, un tributo a The Beatles en canciones, a las 21:30 en el Cine Teatro Avenida.

Domingo 3 de septiembre: Cierre en Grande con Feria de Artesanos y Show de Los Palmeras

Los festejos culminarán con una Feria de Artesanos y Patio de Comidas, un Desfile de Escuelas e Instituciones, la Presentación de Artistas locales y, el plato fuerte, un Electrizante Show de Los Palmeras.

La ciudad de Castelli está lista para celebrar su historia, su cultura y su gente en una semana de eventos que prometen crear recuerdos inolvidables.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo