Home Ads Home Ads

Delincuentes golpearon salvajemente a un chico de 13 años: Lo patearon hasta dejarlo inconsciente



Un chico de 13 años tuvo que ser internado después de que cuatro ladrones encapuchados lo atacaran salvajemente a golpes para robarle en la localidad platense de Ensenada.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el menor caminaba por la calle Sidotti, entre Cestino y Alberdi. Ni la luz del día ni las cámaras de seguridad que hay en la zona intimidaron a los delincuentes que, lejos de desistir de sus intenciones, se abalanzaron sobre la víctima sin que este tuviera ninguna posibilidad de escapar.

Según publicó el portal local 0221, le pegaron dos trompadas en la cara hasta que el adolescente cayó al piso desplomado y, aún así, lo patearon en el piso varias veces más antes de escaparse.

Todavía no está claro si el chico trató de resistirse al asalto o si fuero los nervios los que le jugaron en contra e impidieron que lograra sacar del bolsillo su celular para entregárselo a los ladrones. Lo cierto, es que cuando lo encontraron desvanecido en la calle tenía su teléfono, lo único de valor que llevaba encima.

La víctima fue trasladada hospital Cestino, donde los médicos decidieron internarlo para poder realizarle una serie de estudios y descartar así cualquier tipo de hemorragia interna o fisura de alguno de sus huesos.

Tras la denuncia, se activó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos, hasta el momento sin resultados. Por estas horas, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo