Home Ads Home Ads

AYACUCHO: Chocaron dos motos y una joven murió



En la tarde de este viernes, la ciudad bonaerense de Ayacucho fue escenario de un fatal accidente que conmocionó a la comunidad. El incidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Solanet y Alem, justo frente a la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios, y tuvo como protagonistas a dos motocicletas.

Según el reporte del periodista local Franco Catalano, uno de los vehículos estaba siendo conducido por un hombre, mientras que en la otra moto viajaba una joven. Lamentablemente, como resultado de las lesiones sufridas en el impacto, la joven perdió la vida en el lugar del accidente.

De inmediato, los Bomberos Voluntarios brindaron asistencia a los involucrados en el choque. Además, una ambulancia del nosocomio local llegó rápidamente al sitio, trasladando al hombre herido al centro de atención médica para recibir la atención necesaria.

La escena del accidente fue preservada por agentes de la Policía Comunal de Ayacucho, a la espera de los peritos de la Policía Científica que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que llevaron a este trágico siniestro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo