Home Ads Home Ads

Arrancan los descuentos semanales del 35% y el 40% en carnicerías y verdulerías con Cuenta DNI



En agosto, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías continúan ofreciendo el beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI, que comienza a estar vigente por primera vez en este mes a partir de hoy. Sin embargo, ahora la novedad pasa por otro descuento especial en verdulerías y fruterías, que también se podrá aprovechar a lo largo del fin de semana.

 

En el caso de las carnicerías, el tope del reintegro es de $4.000 por persona/semana. Y en verdulerías y fruterías, que aplica para todos los sábados y domingos de agosto, el tope es de $2.000.

 

Según los cálculos que hacen en el gobierno de Axel Kicillof, una persona que utilice Cuenta DNI en agosto podrá ahorrar, aprovechando cada uno de los beneficios, hasta $48.400.

 

¿Qué es Cuenta DNI? Ees la billetera digital del Banco Provincia que, sin costo de mantenimiento, pueden tener clientes y no clientes de esa entidad financiera. Permite pagar servicios e impuestos, enviar y recibir dinero, recargar el celular y la tarjeta SUBE. Además, cuenta con beneficios exclusivos en comercios adheridos de la provincia de Buenos Aires.

 

Así son los otros descuentos de agosto
 

  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.
  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 10 y martes 11 de  julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 
  • Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares.
  • Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo