Home Ads Home Ads

Alberto Fernández recibirá a la familia de Morena Domínguez en la Quinta de Olivos



Este sábado el presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro con familiares de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió tras ser atacada por dos motochorros cuando iba camino a la escuela en el barrio de Lanús.

 

Al momento hay dos detenidos por el crimen. Se trata de Miguel Ángel Madariaga (28 años) y su hermanastro Darío Humberto (25), acusados de golpear hasta la muerte a Morena para robarle el celular.

 

Esta semana, el padre y una tía de Morena Domínguez se reunieron con el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, tras la marcha que se llevó a cabo para pedir justicia por el crimen.

 

Mientras se desarrollaba una silenciosa manifestación de vecinos de Villa Diamante, donde se produjo la muerte de la nena cuando iba al colegio, los familiares fueron convocados por el funcionario, quien los recibió en el edificio de la intendencia ubicado sobre la avenida Yrigoyen al 3.800.

 

Participaron del encuentro Hugo Domínguez, padre de la niña; Natalia, una de sus tías, y también Bruno, uno de los hermanos de Morena. Poco antes de ingresar, Natalia había expresado en declaraciones a la prensa su malestar porque “nadie nos dice nada, hablan por los medios nada más. No sabemos adonde ir ni con quien hablar”.

 

En las horas posteriores al asesinato de Morena, desde Casa Rosada no se pronunciaron acerca de lo sucedido y se limitaron a precisar que “no sirve hablar para no decir nada”.

 

La única expresión oficial que se conoció hasta el momento fue la del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa, quien desde la ciudad balnearia de Mar del Plata afirmó que el caso es la “clara muestra de que hay que poner el acento en la lucha contra la inseguridad y consolidar un programa que permita trabajar en prevención en todas las ciudades”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo