Home Ads Home Ads

Accidente fatal sobre la autopista Buenos Aires-La Plata: un choque entre dos autos dejó un muerto

 


Una persona murió y tres resultaron heridos este sábado por la mañana como consecuencia del choque entre dos vehículos a la altura del Km 32 de la autopista Buenos Aires - La Plata, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los primeros testigos indican que uno de los vehículos impactó por detrás al otro y ambos terminaron despistados de la autovía tras romper el guardarrail.

 

Debido a la alta velocidad en la que circulaban uno de ellos terminó incrustado dentro una zanja y el otro volcado sobre la banquina.

 

La víctima fatal resultó ser un joven de aproximadamente 25 años que conducía el auto color bordó y aparentemente se habría quedado dormido. Su acompañante resultó herida, al igual que dos de los pasajeros que iban a bordo del auto negro.

 

Un policía que pasaba en moto por el lugar inmediatamente se puso a asistir a las víctimas y dio aviso al 911.

 

“Por suerte, ya había dos afuera (del auto que estaba en la zanja) y uno atrapado. Asistí a esa persona”, dijo el efectivo a TN, que resultó con heridas en su mano derecha durante las maniobras de salvataje y también tuvo que ser asistido por la ambulancia.

 

Pasadas las 9 horas, personal de AUBASA y Seguridad Vial habían dejado habilitado solo uno de los carriles de la autovía ya que estaba trabajando en el lugar la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

 

Tres días atrás, un accidente similar terminó con la vida de una joven de 19 años; en el partido de Quilmes.

 

El Ford Ka donde viajaba la víctima como acompañante chocó contra otro el miércoles por la tarde, a la altura del barrio privado Nuevo Quilmes, se despistó y terminó dentro de una zanja.

 

El vehículo era conducido por su hermano y se dirigía en sentido hacia La Plata. Además del conductor, una tercera persona resultó herida y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital con politraumatismos varios.

 

En el siniestro intervino una ambulancia del SAME y los Bomberos de Wilde.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo