Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Se adjudicaron 20 viviendas, se sortearon 60 lotes con servicios y se entregaron 200 escrituras

 


El emocionante acto tuvo lugar en el predio donde se encuentra el loteo de los nuevos terrenos, y contó con una nutrida convocatoria de inscriptos e inscriptas a los diversos planes y sorteos, junto a vecinos y vecinas. El intendente dio inicio a la jornada con unas palabras a los y las presentes, donde explicó que “Estos son sueños que cada uno de ustedes tiene para vivir en su propia casa, para tener su propio terreno, para crecer en familia, no son solamente Lotes, son ilusiones que se cumplen, son sueños que concluyen para empezar otra etapa de la vida”

 

Por su parte, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustin Simone, destaco que “siempre un gusto, un placer para nosotros poder venir, porque cada vez que venimos a Gesell hay muy buenas noticias” y añadió: “Acá hay un Estado municipal que está acompañado por un Estado provincial y un Estado nacional para que cada vez más gente de Villa Gesell pueda tener su casa, pueda tener su lote, pueda tener salud, educación, trabajo, producción, que son las bases de nuestro Gobierno. Así que para nosotros es un placer la verdad que trabajar con ustedes, estar acá, ver los resultados”.

 

“Esta jornada es una fiesta, un festival del hábitat, de la vivienda” celebró el Jefe de Asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco. “Sin un intendente como este, nada de esto se podría haber hecho. Nada de esto se podría haber hecho porque todos estos programas están a disposición para todos los intendentes de la Provincia de Buenos Aires y no todos le ponen el ahínco, el ímpetu que le pone Gustavo al trabajo, por eso es posible todas estas obras, todas estas viviendas, todos estos lotes con servicios, todas estas escrituras”, añadió.

 

“Nos vemos en septiembre, 170 lotes, 20 en Mar Azul; más de 100 casas. Sigamos trabajando por la gente, sigamos trabajando para nuestro pueblo, sigamos trabajando para cumplir sueños de los geselinos y geselinas” anunció el jefe comunal para cerrar el evento, ante la emoción de los presentes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo