Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Julio Kuchinsky habló en C5N en medio de las acusaciones a Milei de cobrar las candidaturas



El dirigente geselino sostuvo que “los que trajimos a Javier a Gesell, pero después empezamos a notar ciertas anormalidades que ya no nos cerraban".

Julio Kuchinsky, es un referente del Partido Demócrata de Villa Gesell, e iba a ser precandidato a concejal de ese distrito por la Libertad Avanza. Sin embargo, a último momento decidió bajarse, desencantado por un supuesto giro de Javier Milei y una serie de anormalidades que fue notando en los últimos meses.

"Nosotros compramos una imagen en pandemia de lo que era Milei a través de Viviana Canosa. Era lo único que había para ver distinto", señaló Kuchinsky, en diálogo con Juan Amorín en Conflicto de intereses.

"Él (Milei), a través de su impronta, logró capturar y llamar la atención de todos los que estábamos encerrados en ese momento. Tenía un público cautivo que miraba la tele, que no estaba trabajando y no estaba haciendo nada, y él logró un espacio", agregó el referente geselino.

Kuchinsky señaló, además, que en un primer momento "nosotros invertimos en locales, en publicaciones, fuimos los que trajimos a Javier a Gesell, pero después empezamos a notar ciertas anormalidades que ya no nos cerraban", lo que motivó su alejamiento de La Libertad Avanza.

"Uno cuando forma parte de un partido político muchas veces tiene que guardar silencio hasta que todo se pudre. Nosotros esta situación la veíamos venir desde hace meses. Milei jugó con la decepción de la gente, lo que no es poco", concluyó Kuchinsky.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo