Home Ads Home Ads

Un nene de 2 años fue pateado en el pecho por un caballo y está grave



Un caballo pateó en el pecho a un nene de 2 años y lo dejó grave. El dramático hecho ocurrió el lunes en una casa del departamento San Carlos, en la provincia de Mendoza.


Durante la tarde, minutos antes de las 17, el pequeño se dirigó hacia el sector donde el animal estaba tomando agua. Al notar la presencia del chiquito, llamado Ramiro Jofré, le dio una feroz patada.


“Como todo niño, sintió la inquietud de ir donde estaba el animal, que se espantó y lo pateó, arrojándolo contra una pared”, relató Ricardo, el papá de la víctima, en diálogo con Radio Nihuil.


De inmediato, el hombre lo llevó hasta un hospital de la zona, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que trasladarlo al Scaravelli de la ciudad de Tunuyán.


Más tarde, fue derivado de urgencia en ambulancia al Hospital Alexander Fleming, donde se encuentra internado actualmente bajo observación, según indicó Mendoza Post.


De acuerdo a lo que dijo Ricardo, el niño no perdió el conocimiento hasta que lo anestesiaron. “Lo han tenido que dormir para entubarlo. Pero según sabemos, está estable”, añadió.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo