Home Ads Home Ads

Se prendió fuego una vivienda y una mujer está grave por inhalar monóxido de carbono



Un departamento ubicado en el barrio porteño de Caballito se incendió y a causa de ello una mujer debió ser trasladada de urgencia por el SAME tras inhalar monóxido de carbono.

El dramático episodio ocurrió en un edificio ubicado en Rojas al 100, entre Yerbal y Bacacay, a metros de las vías del ferrocarril Sarmiento. El personal de bomberos logró controlar el fuego y hasta el momento no se informaron sobre más personas afectadas ni el origen de las llamas.

El incendio se desató en el tercer piso del edificio. Varias personas debieron ser evacuadas del lugar a causa del espeso humo que había en la zona, según informó el periodista de TN Alejandro Ramos.

“Hasta el momento la única afectada es una mujer mayor quien fue trasladada al hospital Durand con diagnostico inhalación de humo. Se continua apagando y removiendo pequeños focos”, informó el personal de bomberos a este medio.

En las imágenes capturadas por los vecinos de la zona se puede observar el despliegue de los bomberos que llegaron al lugar. Las dotaciones debieron trabajar allí para apagar el fuego que comenzó en el living del departamento.

Tras extinguir el incendio, los pisos superiores fueron inspeccionados y ventilados. También, al edificio llegó una unidad con hidroelevador para socorrer a los habitantes del lugar.

Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron las llamas en el departamento.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo