Home Ads Home Ads

CHOQUE EN RUTA 29: Un auto chocó contra una camioneta y dejó varios heridos



Varios heridos tras choque de auto y camioneta cerca de Ranchos Esta noche se produjo un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 54.5 de la Ruta Provincial N° 29, en jurisdicción del partido de General Paz (Ranchos).

Al llegar al lugar los servicios de emergencias, se constató un choque cuyas causas se encuentran en proceso de investigación. El siniestro involucró a un vehículo de marca Honda, modelo Civic, conducido por un masculino mayor de edad que se identificó como personal policial en franco de servicio. El conductor presentaba lesiones aparentemente leves.

Asimismo, en el incidente se vio involucrada una camioneta de marca Ford, modelo Ranger, que era conducida por otro masculino mayor de edad. En el vehículo viajaban dos acompañantes, cuyas identidades aún están siendo determinadas. Además, la camioneta arrastraba un carro de transporte equino en el momento del choque.



A causa de las heridas sufridas, todos los ocupantes de los vehículos involucrados fueron trasladados para recibir asistencia médica al Hospital de la localidad de Ranchos.

Debido al accidente, la ruta donde ocurrió el siniestro se encuentra parcialmente cortada, lo que podría generar demoras y alteraciones en el tránsito.

Se recomienda a los conductores que circulan por esa zona que extremen las precauciones y sigan las indicaciones de los equipos de emergencia y las autoridades de tránsito mientras se llevan a cabo las tareas de asistencia y despeje del área afectada por el accidente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo