Home Ads

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 5: Chocó una camioneta contra un auto y murieron 3 personas, entre ellas una chica de 16 años



En la tarde del domingo, un trágico accidente vial tuvo lugar en la Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 177, involucrando a tres vehículos: una Renault Oroch, una Ford Ranger y un Fiat Palio. Tres personas fallecieron y cinco sufrieron graves heridas, una adolescente de 13 años sufrió la amputación de un brazo.

Según los informes, la Renault Oroch intentó adelantar al Fiat Palio, que se desplazaba en dirección Alberti-Chivilcoy, y colisionó frontalmente con la Ford Ranger. Esta última también impactó al Fiat Palio al intentar esquivar a la Renault.

Los dos ocupantes de la Renault Oroch, originarios de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, fallecieron en el lugar del accidente. Un adolescente de 16 años que viajaba en la Ford Ranger murió posteriormente en el Hospital Municipal de Chivilcoy. Además, una niña de 13 años, también pasajera de la Ford Ranger, sufrió la amputación de un brazo y fue trasladada en un vuelo sanitario al Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

El Fiat Palio era conducido por María Luz Décima, de 31 años, quien afortunadamente resultó ilesa. En el lugar del accidente trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Alberti, personal de SAME y Policía Vial.



Profundo dolor en la comunidad

La localidad bonaerense de 9 de Julio se encuentra sumida en el dolor tras el trágico accidente que cobró la vida de Ruben Blajean y Marcela Ferrer, dos figuras muy queridas y respetadas en la localidad.

Ruben Blajean, conocido por su labor como martillero público y su dedicación al comercio de ganado, era un ciudadano activo y comprometido con su comunidad. Recientemente, representaba a la Municipalidad de 9 de Julio en el Consejo de Administración de la CEyS, demostrando su constante interés por trabajar en instituciones locales.

Marcela Ferrer, por otro lado, era una apasionada educadora que dedicó su vida a la enseñanza. En el momento de su fallecimiento, desempeñaba el cargo de Inspectora Distrital del Nivel Inicial, continuando su compromiso con la educación y el desarrollo de los más jóvenes. La pérdida de ambos vecinos ha dejado un gran vacío en la comunidad de 9 de Julio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo