Home Ads Home Ads

Un motoquero desapareció hace 4 días, pero antes les dejó una carta a sus hijos: “Estamos descolocados”



Horacio Jaque, un reconocido motoquero de Río Negro, se fue de su casa el viernes por la mañana y desde ese momento todo es un desconcierto ya que nadie sabe dónde está. Antes de irse, le dejó una carta a su hijo -con quien vivía- y la familia está desesperada.

“Le dijo a mi hermano que se cuidara y que iba a estar bien”, le contó Jonathan, otro de sus hijos, a TN, haciendo alusión a la misiva que escribió el hombre de 53 años.

El mismo Yona, como le dicen sus seres queridos, fue quien realizó la denuncia el día de la desaparición. Sin embargo, señaló que todavía no comenzaron los rastrillajes por parte de la policía para dar con el paradero de Horacio.



En este sentido, el joven contó que nunca había pasado algo similar: “No tenemos idea de por qué se fue, estamos descolocados”.

La mañana de la desaparición, una mujer aseguró haberlo visto fumando sentado en la puerta de su propiedad, aunque después de eso no se supo más nada.

Jaque es un hombre de contextura física robusta, mide 1.80 metros, es de tez trigueña y tiene el cabello corto oscuro. Además, posee una cicatriz pequeña en pómulo izquierdo y por lo general suele utilizar anteojos de descanso o de sol.

La tragedia que marcó a Horacio Jaque

Horacio es muy conocido en General Roca por su fanatismo a las motos, pero además por la lucha que llevó adelante para que se haga Justicia por la muerte de su hija, Brenda Jaque. La joven de 25 años murió atropellada en noviembre de 2018.

“Después de eso quedó muy mal”, le dijo Yona a TN. El siniestro fatal ocurrió en la ciudad de Allen, el 24 de noviembre del 2018 cerca de las 5 de la madrugada en el acceso Martín Fierro, entre la Ruta 65 y la calle 4.

El conductor, Gustavo Linares, de 19 años, fue sentenciado a 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para conducir vehículos: lo acusaron de atropellar, matar y abandonar a la chica.

“Yo lo perdono a Linares, con todo el dolor del alma. Me arrebató la vida, me arrebató a mi hija, pero lo perdono. Perdono a su familia también”, dijo Horacio tras el veredicto de culpabilidad, de acuerdo a lo que indicó el portal Río Negro.

Sin embargo, el 14 de abril de 2021 recuperó la libertad tras cumplir las dos terceras partes de la pena y realizar dos cursos de capacitación.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo