Home Ads Home Ads

PINAMAR: Juan Ibarguren dio su primera entrevista como precandidato a intendente

 


El elegido por Martín Yeza para participar de las PASO dentro del frente Juntos, Juan Ibarguren, brindó su primera entrevista luego del anuncio del martes que se conoció a través de redes sociales.

 

Muy probablemente vaya a una interna y deba enfrentarse a Lucas Ventoso, actual secretario de seguridad, quién buscará representar al radicalismo dentro del mismo frente.

 

En Radio Power, Ibarguren dijo que el trabajo será “pasito a pasito” porque consideró que la situación nacional es “muy compleja” debido a la inflación de 3 cifras que tiene anualmente el país.

 

En caso de comandar un eventual gobierno prometió hacer “un Estado eficiente” y, ante esto recordó su paso por el área de Hacienda de Pinamar desde 2015 en donde pudo estudiar de dónde recaudar y generar un sistema de “premios y castigos” que sirva para diferenciar entre los cumplidores e incumplidores.

 

Anticipó un momento de austeridad y de cuidado del gasto para poder mantener en buen nivel las cuentas municipales y realizó comparaciones de obras realizadas en los dos mandatos de Martín Yeza que consideró “cambiaron a Pinamar”.

 

Acerca de los compañeros de lista pidió tiempo para dejar trascender los nombres pero al ser consultado por Alejandra Apolonio para un eventual gabinete no descartó en convocarla. “Estoy embalado con todo esto y somos muy transparentes”, dijo al tiempo que se puede sumar nuevos profesionales que se han instalado en esa localidad en los últimos años.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo