Home Ads Home Ads

PINAMAR: Madariaguense estacionó su auto, fue a la playa y cuando regresó encontró el vidrio roto y que le faltaban 100.000 pesos



Como parte de los delitos que se produjeron este fin de semana largo en Pinamar un madariaguense denunció que el pasado sábado en Ostende le robaron dinero y rompieron el vidrio del auto.

Ocurrió en la calle De Metz de Mar donde había dejado estacionado su auto alrededor de las 17:30 y se alejó a pie rumbo a la playa. Regresó cerca de las 18:00 y se dio cuenta que la cerradura de la puerta izquierda delantera del Renault Logan estaba violentada. 

Enseguida comentó que varios delincuentes se habían llevado una riñonera que en su interior contenía 100.000 pesos, además también se llevaron tarjetas de distinto tipo.

En la zona del robo no hay cámaras al menos así quedó registrado en la denuncia policial, este y otros delitos formaron parte de un fin de semana agitado en Pinamar, donde además se sustrajeron motos y hasta se cometió un robo en una propiedad del barrio privado Terrazas al Golf, en este último caso el delincuente termino detenido.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo