Home Ads Home Ads

Pareja fue grabada teniendo sexo dentro de un cementerio



Un video que muestra a una pareja mientras tiene relaciones sexuales en el medio de un cementerio fue viralizado por un vecino del lugar que los descubrirlo y los grabó con su celular. Cuando las imágenes fueron compartidas por WhatsApp, se hicieron virales entre los habitantes de la localidad, que buscan identificar a la pareja mientras se multiplican las críticas hacia ellos por haber tenido sexo en medio de las tumbas.

 

La escena se dio esta semana en el cementerio "La Piedad" de la ciudad de Eldorado (Misiones) ubicado en el kilómetro 3. El material audiovisual fue grabado por un vecino que presenció el acto detrás de una reja, en un predio pegado al cementerio, y se puso a filmarlos con su teléfono celular.

 

El testigo indiscreto decidió enseguida compartir el material a través de WhatsApp, y en poco tiempo el video se viralizó en distintos grupos, generando una amplia variedad de comentarios y muchas reacciones negativas de los habitantes de la localidad, en especial de los que tienen familiares enterrados en ese lugar.

 

Por estar filmado detrás de unas rejas, y por la calidad de la filmación, no trascendió la identidad de la pareja, que fue escrachada y por ahora no se hizo cargo de haber tenido intimidad en medio de las tumbas.

 

Los vecinos revelaron que no es la primera vez que se registra una situación de estas características en ese lugar, algo que se da por la falta de vigilancia y seguridad en el predio, situado detrás del otro cementerio, “El Danés”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo