Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Vehículos atascados y calles anegadas: el saldo del diluvio que sorprendió a Mar del Plata



Mar del Plata sigue siendo castigada por un diluvio que sorprendió a todos, a pesar del alerta que había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la noche de este viernes. Durante la tarde, personal de Defensa Civil tuvo que salir al rescate de algunos automovilistas que quedaron atascados en medio de la intensa lluvia.

 

Entre las 18 y las 20, se vieron postales de colapso de desagües que provocaron importantes anegamientos en algunos sectores muy concurridos de la ciudad, como el puerto, el macro y microcentro o el paseo comercial de la calle Güemes.

 


Autoridades locales de Defensa Civil confirmaron que tuvieron que asistir a conductores que se quedaron atascados con sus vehículos en la calle. “Hubo que colaborar con algunos automovilistas asustados pero nada grave. Seguimos abocados a esa tarea por ahora”, aclararon, y descartaron que haya pedidos de evacuación.

 


En el municipio reconocieron cierta sorpresa por la llegada del fenómeno climático. “Sabíamos que se iba a venir algo así pero no había certezas de la intensidad ni de la duración. Esperamos que pronto empiece a mermar la situación”, expresaron


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo