Home Ads Home Ads

MAR CHIQUITA: Jorge Paredi no va por la reelección y su elegido es Walter Wischnivetzky



Con apoyo rotundo del PJ local que preside Carlos Minnucci, el actual intendente Jorge Paredi, que cumplirá su cuarto mandato, anunció que no irá por la reelección. "Pitingo" confirmó a su secretario General, el arquitecto Walter Wischnivetzky, como su sucesor en la gestión municipal, acompañado de Fabián Jacquet, delegado municipal, que encabezará la lista de concejales.


Walter, más conocido como "Wini", es el elegido por Jorge Paredi. "Walter y Fabián son el trasvasamiento. Mar Chiquita tiene futuro con más desarrollo y crecimiento", afirmó el jefe comunal. "La lealtad siempre, gestión que no para, gestión que gana", sentenció Paredi.


En las últimas horas, quien se expresó fue el PJ local. Bajo el lema «Primero Mar Chiquita», la misiva es contundente: «El Peronismo local mantendrá sus banderas en alto, con las convicciones firmes, sabiendo que la fórmula WALTER WISCHNIVETZKY – FABIÁN JACQUET será la continuidad de la Mar Chiquita de las obras, de la gestión y del trabajo para los vecinos».


Finalmente, tras el no de Paredi, habrá internas en Unión por la Patria en el distrito vecino. Frente a la lista de Jorge Paredi, estarán Marcelo Sosa, dirigente de estrecha relación a Juampi de Jesús, y Javier Navarro, el referente del Frente Renovador.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo