Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Con un acto entregaron las primeras jubilaciones a miembros de FAE



Con un emocionante acto realizado esta tarde en la sede de la ANSES local se entregaron las primeras 4 jubilaciones a miembros de talleres protegidos de nuestra localidad. Todos son miembros de FAE que iniciaron sus trámites y obtuvieron la certificación de servicio del Ministerio de Trabajo por las labores realizadas durante todos estos años en FAE.

 

Olga Echeverría, integrante de la Comisión Directiva de FAE, Rubén Ceccato, actual presidente de FAE, y Ciro Albarengo, titular de la ANSES local fueron los que encabezaron el acto y brindaron discursos.

 

Lo primeros beneficiarios fueron Cristina Bidalum, Gustavo Tisera, Carlitos Centurión y Federico Ferreyra. De hecho se tratan de los primeros a nivel provincial.

 

El trabajo dignifica

 

Olga Echeverría recordó los comienzos de FAE en 1986 y toda la labor hecha hasta hoy. Habló de la sensibilidad del gobierno al entregar estas jubilaciones y explicó que el trabajo dignifica a todos.

 

A través del trabajo se sienten útiles y se dan cuenta que sus días han sido buenos. Me alegro cuando se hablo de esto en 2016 y se trabajo en este articulo que podía ser factible la jubilación en personas con discapacidad. Hay que pensar que la figura de Taller Protegido es la figura de una pequeña empresa. Ellos dentro de sus condiciones hicieron lo que pudieron y se desarrollaron dentro de sus capacidades.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo