Home Ads Home Ads

La madre de Cecilia Strzyzowski acusó al padre biológico de estar vinculado al clan Sena



A casi un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el 1° de junio en Resistencia cuando ingresaba a la casa de la familia Sena, la investigación obtuvo avances claves y en las próximas horas la causa podría esclarecerse.

El resultado de las pericias realizadas a los huesos que fueron hallados en el río Tragadero -lindero a la chanchería de Emerenciano Sena y Marcela Acuña- concluyó que los restos óseos corresponden a falanges de una mano y de un pie humanos. Resta confirmar si efectivamente pertenecen a la víctima, tal como esgrimen los abogados de la querella.

Fabiana González, íntima amiga de Marcela Acuña -suegra de Cecilia- y pieza clave dentro del clan Sena, pidió ampliar su declaración indagatoria este lunes por la tarde y aceptó preguntas del Equipo de Fiscales Especial (EFE). La esposa de Gustavo Obregón, detenido y mano derecha de Emerenciano Sena, declaró durante cuatro horas y terminó a las 23.

Paralelamente, los fiscales que investigan la causa concluyeron en que Cecilia fue estrangulada por su esposo César Sena aunque no con una maniobra habitual sino mediante la toma hadaka jime de Jiu-Jitsu, las artes marciales que practicaba el ahora detenido.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo