Home Ads Home Ads

(VIDEO) Un patovica le pegó una patada en la cabeza a un joven y lo dejó inconsciente



Un patovica echó a un joven de 19 años de un boliche en Chaco y una vez que estaban afuera le pegó una violenta patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. La golpiza fue grabada por una testigo, quien registró todo con su celular.

El hecho sucedió durante la noche del sábado, cuando sacaron al chico del local bailable “El Ático”, ubicado en pleno centro de la localidad de Sáenz Peña, por disturbios.

“Todo empezó adentro con una pelea que se armó. Pero los de seguridad sacaron al chico equivocado. Él no estaba participando y eso lo enojó e intentó reingresar a la fuerza”, aseguró uno de los testigos, de acuerdo a lo que indicó LT7 Noticias.



Según se puede ver en el video, el joven fue sacado por una persona de seguridad a la fuerza hacia la puerta del lugar. Si bien al comienzo forcejeó un poco, rápidamente se alejó del lugar y parecía que todo había terminado.

Sin embargo, caminó hacia la vereda de enfrente y luego agarró unas piedras de una montaña de escombros para agredir al patovica que lo había echado.

Cuando regresó, otra vez el hombre de seguridad forcejeó con él y logró sacarle las piedras que tenía en las manos. Luego le dio un empujón, el chico perdió la estabilidad y cayó en la vereda.

Una vez que estaba en el suelo, el patovica se acercó y le dio una violenta patada directo en la cabeza. 

El joven quedó tendido en la vereda completamente inconsciente.

El joven fue trasladado a una clínica

De inmediato, fue llevado a la clínica Sáenz Peña, ubicada a la vuelta del boliche. El parte médico dice que sufrió un traumatismo en la boca y diferentes heridas en el mentón, cuello, clavícula y codo izquierdo.

Además, se constató que no había consumido alcohol ni ningún tipo de estupefaciente. Según publicó Diario Norte, tendrá al menos unos 30 días de recuperación.

Tras el informe médico, las autoridades dieron aviso al Fiscal de turno, quien dispuso la citación del empleado de seguridad, que declarará este lunes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo