Home Ads Home Ads

Le robaron la moto con la que hacía delivery y se quedó sin trabajo



Una joven de 20 años fue víctima de dos delincuentes que este martes a la madrugada ingresaron a su vivienda del barrio Punta Mogotes y se robaron la moto que usaba para repartir viandas en una rotisería. Sin su medio de transporte, ahora se quedó sin trabajo.

El hecho sucedió alrededor de las 2 en un domicilio ubicado en Benito Lynch entre Malabia y De la Maza. Las cámaras de seguridad de la zona captaron a dos delincuentes que merodeaban la zona e ingresaron a la vivienda, de donde sustrajeron una moto JC modelo 2010 que se llevaron "a tiro".

Como consecuencia, la dueña de la moto no solo se quedó sin su vehículo, sino con la única fuente de empleo que tenía. La joven de 20 años trabajaba como delivery para una rotisería de la zona que debió contratar a otro empleado. "Mi moto era mi herramienta de trabajo. Me dejaron en la nada", narró desconsolada.

La víctima confió a este medio que los robos son recurrentes en el barrio Punta Mogotes y que la zona se volvió "peligrosa". Además, señaló que la Policía tardó una hora y media en llegar. "Una vecina de la cuadra los caminando un rato antes y le parecieron sospechosos. A los 25 minutos se metieron en mi hogar y se robaron mi transporte. La vecina llamó a la Policía pero vinieron recién a las 3.30", completó.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo