Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Fue a ver el Safari Arena, un auto salió de la pista y lo mató


Este sábado por la tarde, Villa Gesell se preparaba para vivir una nueva fiesta del Safari Arena, pero la competencia terminó en tragedia, con la muerte de una persona y otra en grave estado. Durante las pruebas clasificatorias, un automóvil despistó y mató a un espectador de aproximadamente 30 años, identificado como Hernán Díaz, e hirió gravemente a su pareja.

 

El trágico hecho se registro en horas de la tarde en el circuito municipal, donde es común que se aposte el público para presenciar las pruebas.

 

De acuerdo a la información oficial, la pareja del hombre que resultó con heridas de gravedad está siendo trasladada con Asistencia Mecánica Respiratoria al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se espera que le realicen una intervención quirúrgica debido a las heridas que presenta. Fue identificada como Mariana Alvarado.

 

Este domingo estaba prevista la largada simbólica en el centro gesellino, pero desde la organización decidieron suspenderla en señal de respeto hacia la familia de la víctima.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo