Home Ads

SÚPERCLASICO: Empate 2 a 2 entre El León y Juventud Unida


Una tarde ideal para disfrutar del partido entre El León y Juventud Unida por la fecha 6 de la Liga Madariaguense.

 

Los hinchas le dieron el color al alambrado que los separa de la cancha, tan asi que se demoró el inicio por limpiar las sepertinas, para que "el zorrino" lo empate en la última jugada del encuentro.

 

"El rojo" fue quien tuvo el poderío táctico en los 90 minutos pero no le alcanzo. Un primer tiempo donde Camilo Siste se encontró con el gol temprano para empezar a desequilibrar al local, la primera expulsión se la llevo El Leon luego de un patadón de Maximiliano Estigarribia.

 

Las más claras fueron para el juventud, que en el segundo tiempo salió a aprovechar esa ventaja numérica, que lo logro a los 25´ ST cuando Nicolás Mayer puso el 2 a 0 para la visita.

 


El local se empezó a desesperar para buscar descontar, a tal punto que Gastón Galeano se fue expulsado habiendo jugado tan solo 5 minutos.

 

Garra, coraje, la hinchada, la localía hizo que el Leon intentara descontar y se encontró con un tiro libre en la puerta del área donde Francisco López Grassi mostro su calidad a la hora de patear para poner el 2 a 1.

 

En un tumulto que se generó Ariel Martínez vio la tarjeta roja, después de ahí el Leon salió enfurecido a buscar el empate y en el último minuto Ciro Casas saco ventaja de su altura y con un cabezazo empató el clásico. Fue 2 a 2, pero para el zorrino una victoria y el rojo con la bronca de no haber podido aguantar.

 


Párrafo aparte para el folklore de las hinchadas, innecesario uso de pirotecnia ¿hasta cuándo seguiremos con esto? ¿Aprenderemos algún día que hay personas que la pasan mal?, más allá que está prohibido el ingreso de la misma al estadio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo