Home Ads

MADARIAGA: Hoy declara el involucrado en el robo al campo “La Constancia”



Se trata de un hombre con domicilio en Madariaga y con antecedentes penales que fue visto el día del robo en la zona del campo “la Constancia” a bordo de una camioneta que se sospecha fue utilizada para escapar por parte de los delincuentes.


La aprehensión se produjo en el mediodía del jueves en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 411, cuando personal del CPR y la Sub DDI recibieron datos acerca del retorno del presunto delincuente a la zona a quién decidieron detener en el camino y demorarlo.


Junto a el había dos mujeres que luego recuperaron la libertad aunque todos debieron dejar sus teléfonos celulares para ser sometidos a pericias.


El robo ocurrió el último 10 de abril y un control de rutina del CPR -realizado minutos antes del hecho fue el que permitió colocar al sospechoso en la zona. Una vez realizada la denuncia por el robo se facilitaron datos a la fiscalía acerca de del identificado y desde allí se pidieron intervenciones a líneas telefónicas. También se pudo establecer una ruta -por la activación de antenas- de los celulares investigados.


Así pudieron establecer que los ladrones salieron de Mar del Plata y utilizaron un entramado de caminos rurales para no quedar registrados en ninguna cámara de rutas. Lo hicieron tanto a la ida como a la vuelta.


Pero todavía intentan identificar a los 4 sujetos encapuchados que entraron con armas de fuego, redujeron a una mujer, la amenazaron y retuvieron por algo más de dos horas.


Exigían plata, decían que tenían secuestrado a un hijo de la víctima, relataban los negocios familiares y se llevaron un arma de fuego.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo