Home Ads

Fue a su casa y la golpeó porque le mandaba WhatsApp a su pareja: “Le vine a decir a tu marido que te mandás mensajes con mi esposo”

En Santiago del Estero, dos mujeres y un hombre desataron un escándalo que culminó en un violento episodio, con agresión física y denuncia policial incluida.

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Dora. Allí, una joven de 19 años reveló que acudió a un curandero por los reiterados problemas de salud que padece su hijo de un año.

Al regresar a su casa, estacionó la moto y encontró a una vecina hablando en la puerta con su marido. Sin mediar palabras, la mujer le indicó: “Le vine a decir a tu marido que te mandás mensajes con mi esposo”.

La mujer, de 31 años, fue tajante con su acusación al expresar que ella misma escuchó los audios vía WhatsApp que la joven le enviaba a su esposo.

Con su hijo en brazos, relató que no quiso ser parte de la discusión hasta poner en resguardo al menor. Solo buscó esquivar a la mujer e ingresar a su casa. La vecina la tomó de los pelos y la golpeó en el pómulo izquierdo. No conforme con ello, volvió a agredirla en el vientre.

La mujer pretendía seguir golpeando a la joven que, según ella, se hablaba con su marido. Fue en ese instante que su marido intervino para que dejara de agredirla, dado que se encuentra embarazada de tres meses.

Relatos cruzados y dos denuncias policiales

La joven agredida se dirigió hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 42, donde realizó la denuncia por el ataque físico. Su principal preocupación era que la trompada en la panza pudiese haber dañado la salud de su bebé.

La vecina, por su parte, también acudió a la dependencia policial, donde manifestó su versión de los hechos en otra denuncia. El relato de ambas coincidió en cuanto a los primeros minutos de la discusión. La joven expresó que hablaba con el marido de ella porque él le decía que no tenía “ningún compromiso”.

La vecina, tal como lo relató la joven golpeada, le exigió saber la verdad. Esto implicó que el esposo de la joven tuviese que interceder. Este, al ver que golpeaban a su pareja, le propinó una trompada en la frente a la vecina.

Sobre el final, intervino el suegro de la acusada para dar por finalizada con la agresión física. Las denuncias cruzadas fueron informadas a las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya, que por estas horas investigan el hecho.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo