Una joven de 22 años cayó de un tercer piso y está en grave estado



Una joven de 22 años cayó desde un tercer piso en un edificio de la capital bonaerense y se encuentra internada con pronóstico reservado. En tanto, los investigadores tratan de determinar si se trató de un intento de suicidio, fue un accidente o si la caída se dio en el marco de una discusión con un hombre.

El hecho ocurrió en una torre de departamentos situada en avenida 44 al 315, cerca de 1. Fueron vecinos y transeúntes quiénes llamaron al 911 al ver el cuerpo de la joven tendido en un charco de sangre. A los pocos minutos llegó una unidad del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) que trasladó a la mujer al Hospital San Martín de La Plata.

En las primeras consultas con vecinos y testigos, según informa el sitio local 0221.com.ar, algunos habrían referido que se escucharon gritos y una pelea previa a la caída de la joven por el balcón y que dentro del inmueble estaba junto a un hombre que sería una expareja. El mismo no fue encontrado en el lugar del hecho.

En tanto, esta mañana comenzaron las pericias en el departamento y en la zona donde fue encontrada la joven con graves lesiones. En forma provisoria, la causa fue caratulada “suicidio en grado de tentativa”.






Home Ads