Home Ads

RUTA 2: Se robaron 800 metros de cable de media tensión



Personal del sector de redes eléctricas de CUECCA, al constituirse para continuar con las tareas de reposición del servicio de la zona rural, más precisamente sobre la traza de ruta 2 zona sur en sentido Bs. As. – Mar del Plata, constató el faltante de aproximadamente 800 metros de cable de media tensión. Los mismos han sido sustraídos aprovechando que se encontraban en el suelo como resultado del temporal sufrido el último domingo. Se estima que se utilizaron herramientas de corte para lograr el cometido.

Desde CUECCA informaron que se radicó la denuncia Penal correspondiente con el fin que se realice la investigación e identificación de los autores. Asimismo solicitan a los usuarios y vecinos en general, que de observar situaciones sospechosas sobre el tendido eléctrico avisen de inmediato a las autoridades policiales, dado el alto riesgo que conlleva el manipular dichas instalaciones.

Hechos como estos además de generar un perjuicio económico, ponen en riesgo la vida de los propios delincuentes como así también para los terceros, y ocasionan un retraso en la puesta en servicio para los usuarios del área de cobertura.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo