Home Ads

MADARIAGA – EXCLUSIVO: Vecinos del barrio Belgrano enojados con la policía por la aprehensión de 4 hombres que buscaron recuperar una propiedad


“Ahí está la droga!!”, “Es una tranza y la defienden”, así gritan los vecinos del barrio Belgrano y no salen de su asombro: en la zona de Alem y Suecia un hombre se presentó con dos personas más para recuperar su casa la cual está usurpada desde hace 2 años por una mujer.

 

Todos al unísono salieron a apoyarlo porque aseguran que esa joven vende droga y hace juntadas por lo que la cuadra está alterada en varias oportunidades en la semana.

 

Pero llegó la policía, hizo bajar al dueño y a las 3 personas que lo ayudaban del techo a demoler las paredes de la finca y se llevó a todos detenidos.

 

Una nota de esta mañana de CNM advertía de las usurpaciones en toda la zona y ahí el dueño tomó coraje de ir por lo suyo y de su familia. Adentro de la casa había plantas de marihuana, balanzas de precisión y bolsas que podrían dejar en evidencia que en ese lugar o se facilitaban estupefacientes o se vendían. Pero llegó la policía y no hizo nada.

 

Desde unos metros más adelante la mujer acusada de usurpadora vio toda la acción y recibió gritos e insultos.

 

Pasadas las 9 de la noche los 4 demorados fueron notificados por el fiscal Juan Pablo Calderón que seguirán demorados hasta que declaren mañana.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo