GENERAL LAVALLE: El Intendente José Rodríguez Ponte adquirió dos ambulancias, una de alta complejidad 4x4 para el Paraje Pavón



Este martes por la tarde, el Intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nahuel Guardia, visitó la localidad de Paraje Pavón en donde hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad 4x4, idéntica a la que posee actualmente la localidad del Casco Urbano y por otra parte, se entregó una segunda ambulancia del SAME, en la cual se le adicionaron varios elementos para transformarla en una UTI.

Por otro lado, el mandatario lavallense recorrió los avances de la construcción del CAPS, el Centro de Atención Primaria de la Salud, que fue gestionada con el ex Ministro de Salud, Daniel Gollan en una visita que se llevó a cabo en Villa Gesell durante la pandemia. Este trámite luego se dio continuidad con el actual Ministro de Salud, Nicolás Kreplak y que ahora se está avanzando a pasos gigantes, teniendo en cuenta que traerá muchos beneficios a toda la comunidad de Paraje Pavón.



Finalmente, la visita culminó con el recorrido en las 17 viviendas que se están construyendo en Pavón, que también fueron gestionadas por el Presidente del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone y que va a paliar parcialmente la gran demanda de viviendas que tiene esta localidad. Cabe aclarar que esta demanda crece y se sigue gestionando también para la planta urbana de General Lavalle.



En el lugar, estuvo presente también, la Jefa Administrativa, Isabel Vitale junto con la Secretaria de Salud, Claudia Raimondi, la Subsecretaria de Salud, Laura Passo, el Jefe de calle, Luis Weber, la Directora de Administración del Hospital Municipal, Yanina Goroso y la Jefa de Enfermeras, Karina Parodi.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo