Home Ads

FESTIVAL DE LA CERVEZA: Cómo acceder a los recitales gratuitos de Kapanga y Los Auténticos Decadentes en Mar del Plata



La primera edición de San Patricio junto al Mar, el festival de Cerveza Artesanal de Mar del Plata, se realizará entre viernes y sábado en Playa Varese con una gran apuesta: Kapanga y Los Auténticos Decadentes serán los shows principales, pero habrá grandes bandas marplatenses que le darán color a los puestos de las mejores cervecerías de la ciudad.

Si bien el festival será absolutamente gratuito, las autoridades del Ente Municipal de Turismo dispusieron un mecanismo para poder ingresar. ¿Cómo funcionará? Es sencillo: en las próximas horas, a través de la aplicación Black ID, todos los interesados podrán adquirir el código QR que les garantizará el acceso.

La fiesta se desarrollará el viernes y sábado entre las 17 y la medianoche. Participarán 28 cervecerías marplatenses que ofrecerán sus productos. Además habrá un patio gastronómico y diversos entretenimientos.



“La importancia de este evento está dada por resaltar una industria que en los últimos 10 años no para de crecer. Se han generado más de 2 mil puestos de trabajo directos e indirectos y hoy se ha abierto no solamente al mercado interno sino también internacional”, destacó tras la aprobación de la ordenanza el concejal Daniel Núñez, impulsor del proyecto en el Concejo Deliberante.

El cronograma completo de shows

Viernes

22.30 Auténticos decadentes

21.30 Flor de Monos

20.30 Aruba Cumbia

19.30 La Nueva Sintonía

18.30 Equinoxio

Sábado

22.30 Kapanga

21.30 Ron Damon

20.30 Banda de Wali

19.30 Kanoa

18.30 Costumbres Argentinas




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo